Soy un fashion victim
Esta semana se ha celebrado una la Semana de la Moda de Nueva York, uno de los referentes mundiales de la moda internacional. A partir de hoy se celebra la de Madrid. Ya he recibido invitaciones para ver varios desfiles, pero tengo una agenda apretada, así que a ver qué día hago un hueco para poder ir.
En fin, ser un fashion victim requiere mucho esfuerzo y dedicación, aunque he de reconocer que me encanta!
¿Tu también te consideras un fashion victim? Para serlo nada mejor que tener en el banco unos cuantos millones para poder comprar los últimos modelos de los grandes diseñadores. Haz como yo, no te compliques y echa una Primitiva.
Guau, guau!
Recuerda que ahora tus boletos de Loterías del Estado no premiados pueden llevarse coches y fines de semana en Paradores. Pincha aquí para conocer todos los detalles de la promoción.



Se mi amigo en la red